Bieenveniiida

Bienvenido mundo!
este blog no te cambiara tu vida
pero te hara pensar
aaaah que linda vida tengo! y yo que la menospreciaba tanto!
pero pues ya..
BIENVENIDO A LA CRAP MAS CRAPOSA DE CRAPULANDIA!!!
pisa con cuidado...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

It´s the heat.

Busqué en google "como despertar" y encontré basura esotérica y asi.

Fui al "Pare de Sufrir" y había gente gritando y llorando y habia niños.
NIÑOS.


Huí inmediatamente.
Le pregunté al maestro, le pregunte al cuadro (en un sueño todos saben todo), le pregunte
al frio que salia de abajo de la puerta y al final, a San Chucho.
No me contestaron (o si si no fue lo que quería saber, pues lo recordaría).


Alguien puede contestarme?
Quiero una respuesta concisa y breve. No me importa si están haciendo tesis al respecto. Resumanlo y digieranlo por mi.








Guess I´ll keep pinching my arm for a lifetime.

Intheabsence...

No hay comentarios: