Bieenveniiida

Bienvenido mundo!
este blog no te cambiara tu vida
pero te hara pensar
aaaah que linda vida tengo! y yo que la menospreciaba tanto!
pero pues ya..
BIENVENIDO A LA CRAP MAS CRAPOSA DE CRAPULANDIA!!!
pisa con cuidado...

lunes, 24 de noviembre de 2008

Primeriito


Pues si, este es mi primer blog y mi primera entrada. No sé muy bien como o para que se usan, pero aquí está, so...
Cómo soy muy equitativa, mi blog hablará sobre cosas y cosos, osease... niñas y niños. Creo que divagaré mucho, entonces voy empezando no?

Hablando de cosos, estoy completamente en contra de la tauromaquia, creo que es algo que debió de dejar de hacerse hace mucho, pero por alguna razón no siguió a la civilización y es una prueba de la poca humanidad que el hombre todavía tiene; en otras palabras, lo animal que sigue siendo.
Me vomito sobre los que piensan que la tauromaquia es un arte. Arte? Torturar a un animal es arte?
Por favor!!
Me pueden decir que no es para ver a los toros sufrir, es para ver a los toreros. Granted.
Esto se puede comparar con la gente que come carne, de res digamos. Yo como carne de res y sé como matan a las vacas en los rastros, las torturan y las hacen sufrir. Y aun así, como carne.

Así, los que van a ver las corridas, espero, saben todo lo que sufre el toro (y los demás animales: caballos, gallinas, etc), y aun así, van a ver la corrida. Ahora diganme, ¿que es mas fácil? ¿hacerse vegetariano o dejar de ir a las corridas?

No digo que una sea mas fácil que la otra, todo depende de la persona a la que le preguntes, pero sinceramente no veo la necesidad en ir a ver a un tipo arriesgar su vida por una tontería. Para mi, es mucho más difícil dejar los bistecs y BigMacs.

No hay comentarios: