Bieenveniiida

Bienvenido mundo!
este blog no te cambiara tu vida
pero te hara pensar
aaaah que linda vida tengo! y yo que la menospreciaba tanto!
pero pues ya..
BIENVENIDO A LA CRAP MAS CRAPOSA DE CRAPULANDIA!!!
pisa con cuidado...

jueves, 15 de enero de 2009

ser invisible..

Yo siempre tuve cuidado. Siempre tuve cuidado de no ser arrogante. De no ser creida. De actuar siempre como si me considerara menos de lo que era.
Y siempre cuide ser humilde.
Tomaba mis decisiones con respecto a esto.
"Crees que puedes? no, tal vez no."
Me salve asi de bastantes humillaciones.
O decia "Creo que no puedo, pero lo intentare"
Y terminaba asombrandolos a todos. Dandoles mas de lo que esperaban.
Me hice bastante complaciente.
La gente siempre piensa que soy una retrasada.
Soy como esas japonesillas de las caricaturas. Timida y torpe.
My mistake. No soy asi. Actúo asi.
Y todos piensan que soy una retrasada.
Pero no pueden odiarme.
Porque soy muy complaciente.
Mi error again.
Soy muy condescendiente.
Soy amable y servicial.
Y me rio de sus estupideces.
Y asi me dejan en paz.
No me hablan pero tampoco me molestan.
Esa es, señores, la formula para la invisibilidad.
¿Porque lo hago?
No sé :).
My mistake otra vez.
Bueno.. creo que para evitar frustraciones innecesarias. Aceptemoslo, a esta edad no podemos cambiar el mundo.
Y preferiria un dia,después de mucho tiempo, hacer algo genial que cambie un poquito el mundo y volver, y decirles take that bastardos!
pero tal vez nunca suceda
ven..?

No hay comentarios: