Bieenveniiida

Bienvenido mundo!
este blog no te cambiara tu vida
pero te hara pensar
aaaah que linda vida tengo! y yo que la menospreciaba tanto!
pero pues ya..
BIENVENIDO A LA CRAP MAS CRAPOSA DE CRAPULANDIA!!!
pisa con cuidado...

domingo, 18 de enero de 2009

birdei

Yo... nací un viernes. Lo acabo de descubrir.
¿Qué opino de eso?
mmm supongo que esta bien. muy bien.
Nací el día perfecto.
Hacía muucho frío.
Cuando la gente ya estaba sufriendo los estragos de la cuesta de enero.
En medio de la crisis.
Cuando muchos estaban en la levantada del niño.
Cuando la mayoria de los mocosos ya estaban durmiendo.
Cuando se creó el "don´t ask, don't tell"
Cuando pasaba mucha stuff en Israel, Palestina, Tel Aviv y esa stuff. (prometo informarme algún día)

ya me dio flojera continuar..

Lo mejor es que nací un viernes, un viernes como hoy. Wiiii! el viernes es mi dia favorito!

No hay comentarios: