Bieenveniiida

Bienvenido mundo!
este blog no te cambiara tu vida
pero te hara pensar
aaaah que linda vida tengo! y yo que la menospreciaba tanto!
pero pues ya..
BIENVENIDO A LA CRAP MAS CRAPOSA DE CRAPULANDIA!!!
pisa con cuidado...

domingo, 1 de marzo de 2009

mi linea de pensamiento

quimica quimica
odio la quimica
escucho a los flaming lips
quesque mainstream..
nee me vale
ni que fuera que...
ya merito se baja mi torrent de la chica del adios
wiiiiiii
la vere el viernes supongo...
vi la version nueva
donde sale la vieja esa de everybody loves raymond
y la mocosa que sale en la pelicula de hellen keller..
hmmm..
esa niña es la neta
y el de persepolis ya merito...
marjane es mi modelo a seguir.
hmmm..

encontre en youtube la cancion esa de
buscando guayaba
pfff
hace años que no la oia
tenia un cassetito
con puras canciones de disney
y como esa salio en la peli de oliver y su pandilla
venia ahi.

me jui pal monte buscando guayaba...
aaah q recuerdos...

love is a temple love the higher law

n i cant be holding on...
eso escucho..

sisters.. brothers...
daaaaaa
me gusta mas la de lemon

hmm...
ayer vi mis libretas de la secu
escribi muchas estupideces que posteare aqui
some day...

hmm...
mi cuarto es un desmadre..
el teclado esta por ahi tirado

hmmm..
me pica la nariz..
hmm....
que hice en estos 3 dias?
se supone que tuve vacaciones
creo que dormi..
mucho.

No hay comentarios: